11 de mayo de 2014

Resumen Marzo-Abril '14

Marzo:

Tuvimos dias hermosos, el calorsito del verano le costaba largarnos. Ahi la tienen a nuestra gata tomando sol, y disfrutando de los ultimos rayos de sol del verano.

Lamentablemente ese mes, permimos despues de muchos meses de batallar a mi abuelo parteno.
Cerca de esa triste fecha, llovio y al rato salio el sol. La lluvia nos regalo un hermoso arco iris del cual no desperdicie ni un solo segundo en retratarlo.

No deje pasar la oportunidad de ver a Hugh Laurie en Buenos Aires, se presento en 2 fechas... y la rompio (el y la banda). Y de paso fotografie, un icono de Argentina en la noche, el Obelisco porteño.

Pese a la perdida de mi abuelo, quise salir un poco de casa, simplemente para no recaer tanto... en la salida al cine, pasamos a buscar comida y nos tropesamos con esa deliciosa mesa de dulces... ¡Ohhh, dulce tentación!



Abril:

Despues de muchas idas y vueltas con mis tias, decimos ir en carabana al museo de Boca, y en consecuencia a recorrer la cancha. Pese a que no simpatizo por Boca, esta bueno conocer un poco mas sobre los clubes y su historia.

Tuve una entrevista de trabajo por Parque Patricios, por primera vez viaje en la linea H de subtes... me asombro un monton la infraestructura... es precioso viajar asi (aunque el vagon en el que viaje era de los viejitos).

Tuvimos el festejo de pascuas (digo tuvimos, porquevengo de una familia catolica y yo soy atea... pero no tengo ninguin problema en comer chocolate bajo cualquier excusa), y ahi tenemos un puñado de conejitos que me trajo mi tia de Estados Unidos.

Por ultimo, tome una foto que hacia rato que tenia ganas de hacerlo. Es un mural de una bicicleteria de Lanus (en pleno centro). Es hermosa, afortunadamente no fue dañada con graffittis o publicidades de campañas politicas.


¿Qué les pareció estos ultimos dias de verano, y primeros meses de otoño? ¿Cómo la pasaron estos ultimos meses?

1 comentario:

  1. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar