10 de agosto de 2014

Tag TMI (Too much Information/demaciada información)


Cada tanto esta bueno hacer este tipo de tags, porque es una forma de conocer quien es la persona que esta detras de la pantalla. 
No todos somos iguales, no todos pensamos igual, y esta bueno escuchar, y ver que hay del otro lado, para ampliar nuestras ideas y conseptos.
Los invito a mi tag TMI, y por supuesto, estan invitados ha hacerlo.

  • ¿Qué llevas puesto
Mi pijama, o mejor dicho, el que improviso como tal en invierno (pantuflas, jogging y camiseta de interlook).
  • ¿Alguna vez te has estado enamorado
Si.
  • ¿Alguna vez has tenido una terrible ruptura?
También.
  • ¿Cuánto mides
1,70 mts.
  • ¿Cuánto pesas
Ruedo Rondo por los 60 kg.
  • ¿Tenes tatuajes?
No.
  • ¿Tenes piercings?
No, sin embargo la genetica me puso un lunar en cada lugar del cuerpo en donde deberia ir piercing (ombligo, nariz, orejas, ojos, boca).
  • ¿Quien es tu OTP
No tengo.
  • ¿Cuál es tu programa de televisión favorito
Generalmente veo programas de politica y documentales. Cada tanto me engancho con alguna serie o pelicula que pasan.
  • ¿Cuáles son tus bandas favoritas
Tengo unas cuantas: The Who, The Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin, Judas Priest, The Rolling Stones, The Ramones, Nirvana, Queen, The Beach Boys, Creendence Clearwater Revival, Pearl Jam, ACDC, entre otros.
  • ¿Algo que extrañes
La compañia de ciertas personas que ya no estan.
  • ¿Cuál es tu canción favorita
"But For Now" de Jamie Cullum (y ha sido mi favorita por años).
  • ¿Cuántos años tienes
Actualmente, 27 años (naci el 2 de Julio de 1987).
  • ¿Cuál es tu signo zodiacal
En el signo zodical tradicional soy de Cancer.
En el signo chino soy un suave, tierno, amoroso y pomposo conejito de fuego.
Ahora bien, descreo de todo, soy muy escéptica a estas cosas.
  • ¿Q buscas en un hombre?
 Humildad, Honestidad y Humor... Tambien conocida como la regla de la triple H.
  • ¿Cuál es tu frase favorita
Tengo muchas frases que uso, y otras que siempre me quedan en la cabeza.

Personalmente tengo 3 frases que uso muy amenudo (en terminalogia geek/friki, que las digo de esa forma particular para que a la gente les quede un poquito más en la cabeza el mensaje): 
1. "Esas cosas pasan porque la gente no hace backup" (Las pensonas en general viven -inconcientemente- convencidos de que vivimos el dia a dia en un mundo estable y feliz, cuando en realidad, no hay nada que sea para siempre)
2. "Quedo loopeado (trabado/colgado)" (suelo decirlo cuando repiten la mismas frases, y no se dan el lujo de re-enfocar sus ideas)
3. "No te parece que ya es hora de que le pegues un update (actualización)" (Hay personas que nacen y mueren pensando que estan en el siglo 19, y se olvidan que hay ideas/tecnologias nuevas que llegaron para quedarse).

En cuanto a frases de otras personalidades, me quedo con las siguientes:
1. Sé quien eres y di lo que sientes, porque a los que les molesta no importan, y a los que importan no les molesta.” - Dr. Seuss. (liberate de los prejuicios; acercate a los que te quieren y alejate de los que te joden)
2. "Sólo quienes sean capaces de encarnar la utopía serán aptos para el combate decisivo, el de recuperar cuanto de humanidad hayamos perdido" - Ernesto Sabato. (creo que los mayores problemas del hombre, no son politicos, ni religiosos, ni economicos; son humanos)
3. "Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, porque incluso el hecho de pensar erróneamente es mejor que no pensar en absoluto" - Hipatía de Alejandría. (Aunque te equivoques arriesgate a pensar, a reflexionar)
  • ¿Cuál es tu actor favorito?  
Tengo varios: Morgan Freeman, Clint Eastwood y Kevin Spacey (masculinos), y Natalie Portman, Robin Wright y Hilary Swank (femeninos).
  • ¿Cuál es tu color favorito
Los tonos neutros (me considero una fanatica de ellos) y rosados.
  • ¿Música fuerte o suave
Segun mi estado de humor; si quiero rockear fuerte, en cambio, si voy caminado o viajando, la prefiero suave.
  • ¿A dónde vas cuando estás triste
Salgo a caminar... a donde sea. Puedo hacerlo por varios kilometros, sin sentir cansancio.
  • ¿Cuánto tiempo te tardas en la ducha
Depende, durante la semana hago rapido. Los fines de semana, me tomo mi tiempo para "mimarme" (aprovecho para exfoliar mi piel y/o hacerme alguna mascara de tratamiento para el pelo).
  • ¿Cuánto tiempo te toma para prepararse en la mañana
Suelo tardar entre 7 y 10 minutos. Trato de dejar la ropa lista la noche anterior, las cosas (llaves y celular) siempre a mano en el mismo lugar. Lo unico que me demora es mi rutina de tratamiento dermatologico (emulsión hidratante y protector solar), y si me tengo que maquillar (que no lleva mas de 3 productos; mascara de pestañas, rubor, y labial). 
  • ¿Has estado alguna vez en una pelea
No. Sin embargo una vez lastime a alguien que me acorralo para a querer besarme a la fuerza.
  • ¿Qué te "enciende"
El perfume, una sonrisa, una caricia...
  • ¿Que te "apaga"? 
La extrema inseguridad personal, la falta de higiene, la conducta sobradora, el maltrato psicologico...
  • ¿Cuál es la razón por la que me uníste a Youtube/Blogger?
Para conocer gente, y datar sobre mi estilo de vida.
  • ¿Cuáles son tus miedos?
Perder el control; de mi cuerpo y de mis emociones.
  • ¿Qué fue lo último que te hizo llorar
 Cuando me sustrajeron la muela de juicio (fue hace muy pocos dias).
  • ¿Cuándo fue la última vez dijiste que amabas a alguien
Hace tiempo... casi ni lo recuerdo. No soy una persona que vaya por la vida repartiendo "te amo", es una palabra muy fuerte y con un importante significado. 
En lo personal me gusta ser medida con las palabras.
  • ¿Cuál es el significado detrás de tu nombre del blog
Si bien peco de muchas cosas, la procrastinación es el principal. Es el mejor, y el peor placer que un ser humano tiene en estos tiempos.
Sin embargo, por estas cosas de la vida, uno tiene que armar un equilibrio entre las responsabilidades y los pasatiempos, es por ello que coloque este nombre: "Procrastinadora Part Time".
  • ¿Cuál fue el último libro que leíste
Canción de Hielo y Fuego: Festin de Cuervos I.
  • ¿Cuál es el ultimo llibro que estas leyendo actualmente?
Canción de Hielo y Fuego: Festin de Cuervos II.
  • ¿Cuál fue la última serie que has visto
Breaking Bad.
  • ¿Quién fue la última persona con quien hablaste
Adriana.
  • ¿Cuál es la relación entre vos y la persona que envió un mensaje
Mi mamá.
  • ¿Cuál es tu comida favorita
Lasagna (que hace mi vieja de carne picada y salsa rosa)
  • ¿Cuál es el lugar quieres visitar
Desde los 12 años, Peninsula de Valdez y Puerto Madryn, Chubut, Argentina.
  • ¿Cuál es el último lugar que estuviste de viaje? 
Nos fuimos a Córdoba (Argentina), he hicimos un largo recorrido por algunos puntos de los Valle de Punilla.
  • ¿Tenes un crush/flechazo/amor platonico? 
 No tengo.
  • ¿Cuándo fue la última vez que besaste a alguien?
Tal vez, hace más de un año.
  • ¿Cuándo fue la última vez que fuiste insultado
Me insultaron tantas veces, que deberia ir cambiar mi nombre al registro civil.
  • ¿Cuál es tu dulce favorito?
 Tengo varios, pero si tiene Dulce de Leche mejor (alfajores, helados, tortas, chocolates, etc.).
  • ¿Qué instrumentos tocas? 
El bajo eléctrico, y la harmonica.
  • ¿En dónde estás en este momento? 
En mi casa, puntualmente, en el escritorio de mi pieza.
  • ¿Cuál fue el último deporte que practicaste
Running (maratonismo), futbol y hockey.
  • ¿Cuál fue la última canción que cantaste
Another Brick in the Wall de Pink Floyd.
  • ¿Cuál es tu frase de película favorita
"Que el poder de la fuerza te acompañe" de Star Wars.
  • ¿Alguna vez has usado?
Si, y mucho más en ambitos de sistemas (estudiantiles y laborales).
  • ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
 No se, creo que fue hace 2 meses.
  • ¿Quién debe responder a estas preguntas a continuación?
Estan invitadas todas las personas que deseen hacerlo.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar