12 de octubre de 2014

Productos terminados vol 2




Nosotros aqui, una vez mas, seleccionando los productos que nos fueron acompañando en este tiempo.

En esta segunda entrega, para variar, hay varias muestras, y notas polemicamente negativas. Ok, ¡Empecemos con la polemica!


La Roche Posay Derm Aox Serum




Ok, lamento tener que hablar asi de La Roche Posay, ya que es una de mis marcas favoritas. Pero buen... la vida es cruel.
Recibí una muestra de este producto (por la compra de un pack), por lo que mi opinión es bastante limitada sobre este producto. Sin embargo, me di cuenta de que este serum aún asi no es para mi, y no se si para alguien mas en este mundo, porque:
  1. La sensación de calor en el rostro no me gusto nada. Nada de nada.
  2. Tiene una terminación oleosa.
  3. No me convence el color de la misma, me dio la impresión de que la piel se torno ligeramente granate (como si fuera el color del iodo), y supongo que esa no es la terminación "radiante" que tanto anuncia con bombos y platillos. ¡Expliquenme esto, por favor!
  4. Y por si fuera poco, me saco granitos en la frente, en el area de la pera/barbilla.
No es que sea mala la formula, pero no funciono conmigo. No lo recomiendo.






La Roche Posay Effaclar K




Este producto lo compre junto con el limpiador facial de la misma linea (Effaclar gel limpiador). En su momento me encantaba, porque hidrataba y, al mismo tiempo sentia la piel más lisa (afinaba, los poros), y los granitos que me salian eran menos violentos.
El aroma era especial. Tal vez, un poco fuerte al principio, pero a media que la usabas con mayor frecuencia te terminabas acostumbrando (o tal vez no, si es que tenes algun tipo de problema con los aromas).
La textura se asemejaba a una emulsión (muy parecido a una crema hidratante, super liviana), y se absorbia muy bien en la piel. Sin embargo, dejaba en algunos sectores ese efecto "tirante".
Si... nos amabamos mucho. Hasta que un dia, me convenci de que mi acne no le daba respiro a la formula. La use hasta terminarla, y aqui esta... pobre, hizo lo que pudo.
Si tenes un acne, del tipo piel "mixta"; ok, aplicala en donde lo necesites, pero nunca en todo el rostro (probablemente vayas a sentir que te "tira").
Si tenes un acne muy fuerte, como el mio. Pasalo de largo, y anda a consultar a un dermatologo.




 

 

Ecelón Locion limpiadora para pieles sencibles




Fue recomendada, en principio, por mi dermatologa, para el tratamiento contra el acne. Sin embargo, probandolo un poco mejor... note que es un limpiador/desmaquillante muy, pero muy bueno.
Como limpiador saca toda la suciedad, y como desmaquillante, pone en verguenza a el desmaquillante de Neutrogena en toallitas. 
Dicho sea de paso, les dejo un post aqui, que hice recientemente, con una revisión a fondo del mismo.
Lo recomiendo, y más aun para aquellas que tienen la piel sencible, y no quien pagar una bestialidad por un producto asi.




 

Nívea Crema Corporal Happy Time

 

Este es uno de esos productos que no son ni fu ni fa, pero que a todo el mundo le gusta.
Ok, hidrata, pero no siento que sea tan "24 horas" como promete (y eso que no tengo una piel super escamosa).
Da esa sensacion de "frescura veraniega", tiene un aroma que lo acompaña. Pero aun asi... en lo personal, no me gusto.
Siento que hay mejores, que dejan un mejor efecto en la piel y demas...
Una vez mas... esta es mi opinion sobre este producto, cada cual construira una opinion basandose en la experiencia personal de cada uno.

 




Pink Love Mint Strawberry Flavored Lip Balm




Compre este balsamo en uno de los tantos locales de TodoModa, cuando apenas habia salido.
Desde el momento que lo use hasta la fecha, no me gusto.
Siempre sentia que me ponia un "pan de manteca" en los labios. Nunca los senti hidratados, ni regenerados, ni nada...
El gusto y el aroma es de frutilla, muy agradable. El envase se asemeja mucho a los Chapstick, salvo por la tapa transparente, por todo lo demas es una copia exacta.
Malo, malo, malo... asi como lo compre, lo use 2 ó 3 veces, tratando de dale oportunidades hasta que se me termino venciendo. Es una pena, esta practicamente nuevo...







Violetta Fabiani Capriccio Desodorante Antitraspirante Femenino Roll On




Este fue un regalo de cumpleaños, y me dio mucha lastima tirarlo o no usarlo. Ok, entonces, lo empece a usar. Lo motivos por los cuales me lo queria sacar del medio fueron:
  1. Este tipo de desodorante-antitranspirante (como el 99.99% de los desodorantes del mercado) tienen aluminio. Mi piel reacciona con ese componente, ya lo vi con Nivea, Dove y Rexona. Este me dejaba los poros de la piel totalmente obstruidos. (Si, tengo una gran obseción con este tema de los ingredientes. Piel sencible + sales de alumnio = Cancer de mamas )
  2. No te "proteje" para nada, traspiras igual con o sin el.
  3. Dice que no tiene alcohol pero su tercer ingrediente es el alcohol (por lo que irrita, y mucho).
  4. De funcion desodorante, bien gracias... Olor a nada y eso que me gusta mucho el aroma de "Capriccio".
No lo recomiendo, ni lo compraria.







Farmacity Discos Desmaquillantes Puro Algodón



Son suaves, y económicos peeeeerooooo a veces sentía esas impuresas del algodón que rozan violentamente con la piel sencible por el tratamiento. No solo eso, sino que se rompian a la mitad, ¡literalmente!
No, no lo volvería a comprar ni los recomendaría.






Doncella Discos de Algodon desmaquillantes extra suaves



Como empece un tratamiento dermatologico, mi piel se puso muy sencible. Asi que tuve que buscar una alternativa a los disco de algodón de Farmacity (como ya lo he aclarado más arriba) y los de Estrella (los descarte porque son muy rigidos y me terminan raspando).
Estos son un poco mas caros que Estrella, y posiblemente no esten en todos lados.
Son buenos, son suaves... dentro de todo se mantienen en forma. El detalle, la bolsita viene con un cierre hermetico.
Recomendable.






Pantene Tratamiento 3 Minutos de Rescate



Me acuerdo que habia comprado un shampoo o acondicionador de Pantene, y con la compra te lo llevabas de regalo... y buen, no iba a rechazar un regalo.
Lo mantuve en la "clandestinidad", durante casi 2 años en el fondo de mi armario (por eso notaran que el packaging es bastante viejo), reservandolo para algun evento especial.
Me gusto.
El efecto de esta ampolla equivale a ponerle "suavizante de ropa" a tu pelo.
Ahora bien, no te vayas a creer que con usar la ampollita una vez ese efecto te va a durar todo el mes... No, ¡por favor!
Basicamente, tenes que ser consciente que esto es como, "la cenicienta", el efecto te va a durar hasta el proximo lavado... porque esto es basicamente un baño de siliconas a tu pelo.
Recomendado, si. Para aquellos que los deban usar de "emergencia".
Sin embargo, en lo personal, no lo volveria a comprar.






Cambridge Acondicionador Oro de Argan




Lo compré como una alternativa económica a los acondicionadores de Dove/Elvive. Me lo lleve, y lo probé. Al principio no me convencía mucho pero con el uso lo termine adorando.
Desenrrieda muy bien, deja el pelo suave, y con un lindo brillo.
El único detalle; con el agua y el calor de nuestras manos, la "etiqueta" se va borrando.
Esta es mi segunda botella, y lo voy a seguiro comprando. Pero en este momento, estoy probando otros productos de la misma marca.

Recomendado!!!

 




Head & Showlers Men Shampoo Anticaspa



Encontré esta muestra de casualidad, y la use al poco tiempo, porque me agarro un brote de caspa (si bien tengo el pelo graso, no es muy comun que tenga caspa, me sale por stress).
H&s que demonios te paso?! Antes eras tan eficiente, tan bueno... 
Ok, para el público. Esto es una porquería. No te ayuda con la caspa ni te deja el pelo limpio. Ok, puede que sólo sea una muestra de la cual sólo use 2 veces y en versión para hombre. Pero no, ni eso... Ni como shampoo sirve.







Maybelline Miss Ylang Delineador Automático de Ojos Waterpoof - Larga Duración (Tono 01)



Lo perdi de vista por un tiempo, hasta que ordenando y limpiando me encuentro con el.
Mi rostro se ilumino, ya que este es uno de los mejores delineadores que he tenido. Pigmentaba muy bien, corria con facilidad, y se mantenia intacto todo el dia (pese a que se hacia llamar waterpoof, no lo era).
Al encontrarlo, trate de hacer algunos trazos en las manos, pero a medida que lo giraba, me fui convenciendo de que era totalmente en vano. La formula dejo de pigmentar, y se endureció, ese producto, que alguna vez, corria en la piel como una pluma.
Si bien esta totalmente descontinuado, me despido de este gran delineador, llorando, mientras entono con mi bajo la marcha funebre de Fredic Chopin... Fue hermoso, mientras duro.






Avon Astonishing Lengths Mascara (01 Negro)



Fue una de mis primeras mascaras, y lo recibi en mis manos como un regalo de cumpleaños... pobre de mi.
Contando con un packaging muy interesante a simple vista, y luego cuando sacas el cepillo... te encontras con el terror. Las cerdas son demasiado gruesas como para poder darle ese efecto que tanto anuncia con un nombre tan largo como indescifrable (¿por que hay tantos productos con nombres tan extensos?); la longitud de las pestañas.
Fue un fantastico fake... y de los peores... me dejaba las pestañas bajas, grumosas... usarla fue un parto.
Afortunadamente Avon la descontinuo del mercado... "Forever and ever!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario