5 de octubre de 2014

Favoritos Septiembre-14

Un aroma: L'Occitane Spring Cherry






Este aroma es una edición limitada de L'Occitane (podrán observar que viene con una menor cantidad a lo que acostumbra la marca), y muchas referencias, lamentablemente, no hay.
Lo compre el año pasado como un auto regalo por mi nuevo trabajo, y al sentirlo en mi piel sentí como sí las primeras flores de primavera me dieran la bienvenida.
este año, lo saque del fondo por los cumpleaños y reuniones que se fueron dado en este mes. Cada vez que me pongo un poco de este perfume, me hace sentir feliz.

Notas de entrada: Mandarina y Grosella negra
Notas de corazon: Magnolia y Flor de cerezo
Nota de salida: Almizcle/Musk, y notas de madera

Un cosmético: OPI Strawberry Margarita





Como no te vas a enamorar de este color, si grita a los 4 vientos ¡¡¡"primaveraaaaaaaaaaa"!!!
Fue mi primer esmalte de OPI, y con ese color no he visto nada igual.
Admito que nunca fui de usar colores fuertes y tan rosados, pero con este color "salis de closet", te animas a llevarlo sin miedos.


Un snack: Cofler Dulce de Leche




 
Me lo trajo mi mama, y me pregunto que gusto tenia?: "Es como si el ballet ruso, bailara en mi boca".
Es muy parecido al consepto del chocolate Tofi, barra de chocolate con relleno de dulce de leche 'heavy', la diferencia es que en esta golosina viene mucho mas dulce de leche.
Aprovechen que es una golosina recien salida al mercado... Cuando venga el calor no vas a poder degustarlo.



Un libro: Canción de Hielo y Fuego - Tormenta de Espadas de George Martin




La tercera parte de esta saga se me fue volando... termine el libro en 2 o 3 semanas, fue terrible.
Dista cada vez mas de la serie, creo que aca se hacen mas fuertes las direrencias, y en donde mas contacto empezas a tener con tus personajes favoritos.
Como siemre, les dejo algunos pasajes para que se deleiten un rato:

—Sí, todos los Lannister son leones, y cuando un Tyrell se tira un pedo, huele a rosas.

El amor no siempre es sabio, lo sé. Puede llevarnos a cometer locuras, pero seguimos a nuestros corazones... allí a donde nos lleven. ¿Verdad, madre?

—Es demasiado tarde para cambiar el pasado —dijo Catelyn—, demasiado tarde para rescatar a nadie. Ya sólo nos queda la venganza.

—Lo único que me ofenden son las mentiras, no los consejos sinceros.

[...]sólo uno llevaba un mensaje. «Alas negras, palabras negras», mi madre solía decir, pero me parecen más negras cuando los pájaros vuelan en silencio.

—Hay gente que hace daño a los demás sólo porque puede.

La verdad está a vuestro alrededor, es evidente para cualquiera. La noche es oscura y alberga cosas aterradoras; y el día es luminoso, bello y esperanzador. La una es negra; el otro, blanco. Hay hielo y también hay fuego. Odio y amor. Amargura y dulzura. Masculino y femenino. Dolor y placer. Invierno y verano. Mal y bien. —Dio un paso hacia él—. Muerte y vida. Miréis hacia donde miréis, opuestos. Miréis hacia donde miréis, la guerra.

«Si esto está tan mal, ¿por qué los dioses hicieron que nos sintiéramos tan bien?», se preguntó.

«Las manos de oro siempre son frías, pero las de mujer siempre son tibias...»

—Las extravagancias a veces son útiles. Tenemos que mostrar a todo el reino el poder y la riqueza de Roca Casterly.

Hay una herramienta para cada tarea, y una tarea para cada herramienta.

[...] Cuervos. ¿Cuándo se ha visto que un cuervo traiga buenas noticias, eh? Nunca. Nunca.

Sam habría querido creerlo, pero tenía la impresión de que, cuando uno estaba muerto, el miedo significaba tan poco como el dolor, el amor o el deber.

—Un caballero es una espada con un caballo. Lo demás, los juramentos, los ungüentos sagrados y las prendas de las damas no son más que cintas de seda en torno a la espada. Puede que la espada quede más bonita con los colgajos, pero mata exactamente igual. Pues por mí os podéis meter por el culo las cintas y las espadas. Soy igual que vosotros. La única diferencia es que yo no miento acerca de lo que soy. Así que matadme si queréis, pero no me llaméis asesino mientras os quedáis ahí y os decís unos a otros que vuestra mierda no huele. ¿Entendido?

—Pero es un sueño para la primavera —había suspirado Lord Eddard—. Cuando se acerca el invierno ni la promesa de tierras atrae a nadie hacia el norte.

—No sabes nada, Jon Nieve. Se secuestra a las hijas, no a las esposas. Vosotros sois los que robáis. Os quedasteis con el mundo entero y construisteis el Muro para dejar fuera al pueblo libre.

—Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes con sus coronas y sus espadas de acero y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, dicen, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija... No les pongas las manos encima o te las corto, pero a lo mejor si te arrodillas delante de mí te dejo que lo olisquees. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto y rápido. Para arrodillarse sólo hacen falta rodillas.

—Un hombre puede poseer una mujer o puede poseer un cuchillo —le dijo Ygritte—. Pero nunca a la vez.

—Eres mío —susurró—. Eres mío, igual que yo soy tuya. Si tenemos que morir, moriremos. Todos los hombres mueren, Jon Nieve. Pero antes vamos a vivir.


Un disco: Las Kellies - Las Kellies





Sí señores, me gusta el punk. Pero como lo hace esta banda conformada por estas 4 señoritas, no hay igual. Hasta el rockero más ortodoxo, se saca el sombrero.
Este disco lo oigo día y noche, hasta hago pogo de la energía que me transimte. Eso si, amo a la bajista, se luce como ninguna otra.

Recomendado para aquellos que escuchan punk, y quieren algo diferente.


Una película: Blue Jasmine





La vida de Jasmine se desmorona completamente, perdiendo asi a su marido, su hijo, su casa, y su estatus socioeconomico, por lo que recurre a su hermana para que la ayude a recuperarse.
La narracion de la historia de la vida jasmine pasa por los flashback, en donde siempre nos deja al vilo de esa duda... "¿sabe o no?"

Dirigida por Woody Allen, protagonizada por Cate Blanchett.
Muy bien armada, y muy buenos dialogos. Recomendada para un publico un tanto maduro.


Una serie: Ao Haru Ride/Blue Spring Ride




Nuevamente les traigo otra serie japonesa romántica, pero con un enfoque más soho (drama-romántico para un público femenino adolescente, y tal vez para algun chico que le caiga en gracia estos animes super azucarados)

la historia gira entorno a una chica llamada Futaba, en la que nos narra mediante instantes el breve romance que casi tenia con Kou.
Ok, mucho no quiero seguir adelentando de esta serie. Es muy buena, tanto el manga como el anime.

Esta serie la recomiendo para un publico juvenil.


Una app: JELLIES!





Estos bichictos le robaron los 5 deditos a Bob el pescador, tu mision es recuperarlos. Para eso tenes que eliminar a los Jellies conectandolos.
Es un juego muy simple pero adictivo.
Es un juego de pago, sale alrededor de 0,89€, aunque yo lo consegui gratuitamente por la aplicacion "la app del dia"

Se encuentra disponible para iOS en el App Store: JELLIES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario