23 de marzo de 2015

Summer Lovin' Tag






Durante este verano estuve muy desaparecida. La verdad es que el nuevo trabajo y los viajes me absorvieron todas mis energias. Sumado a ello, hacerme de un tiempo de estudiar para varios finales, y encontarme con amigos (el verano es un despropocito si no salis, al menos una vez de joda).
Para resumir un poco de lo que fue el verano, decidi tomar este TAG para contarles un poco mi experiencia.
Sean bienvenidos; espero que lo disfruten...


1. ¿Cuál es el labial que estas amando este verano?
Como lo he mencionado en otra oportunidad, el mejor labial de verano es el Revlon Just Bitten Kissable en el tono 01 Honey Douce.


Me parece que es un color que funciona como un comodin para cualquier ocación, ademas de contar con una formula apta para el verano, un formato ideal para llevar y traer todo el tiempo en el bolso, y además de la sensación sutil de menta en los labios!!!.


2. ¿Cuál es tu esmalte que estas amando este verano?
He optado por 2 de ellos, ya que ambos han capturado mi corazón desde el momento que se fundieron en mis uñas.


    • "Live.Love.Carnaval" de la colección Brazil de OPI, coral intenso.
    • "Sorry I'm Frizzy Today" de la colección Coca Cola de OPI, rosa suave.

    3. ¿Cuál es tu Bikini favorito de este verano?
    El mismo bikini que uso desde hace varias temporadas de Sweet Victorian.

    No se que es lo que tiene de particular pero es el color violeta con flores blancas, naranjas y coral fluor.
    La parte superior es un bando con tiritas, y la inferior, decidi reemplazarla por un culotte de color violeta.

    Lamentablemente no pude sacar fotos, ni encontre en internet una buena imagen del conjunto.

    4. ¿Cuál es tu frapucchino preferido de Starbucks de este verano?
    Si bien no soy de ir muy seguido a Starbucks, pero este verano me anime a probar Frapucchino de Mango Maracuyá.

    http://www.starbucks.com.au/menu/54/mango-passion-fruit-frappuccino-blended-juice

    A diferencia de la mayoria de los frapucchinos, este es un concentrado de té de frutas con hielo, por lo que lo hace una opcion muuuuy refescarte para el verano.



    Sin embargo, mi bebida fresca de toda la vida en el verano es, y será, un buen vaso fresco de Coca Cola con hielo.

    5. ¿Cuál es tu bronceador favorito?
    No uso bronceadores. Creo que he nacido con mentalidad de vampiro porque amo mi tono natural de piel, siento que los bronceadores no me hacen sentir mas comoda, por el contrario, me veo muy "rara".


    6. ¿Cuál es tu canción preferida de verano?
    Me cuesta decidirme, ya que estuve todo el verano escuchando estos 3 temas.

    - "Outside" de Calvin Harris y Ellie Goulding.


    - "Love Me Again" de John Newman.



    Pero el que se llevo toda mi total atención, este verano, fue:

    - "Wasted" de Tiësto y Matthew Koma.




    7. ¿Cuál es tu accesorio favorito de verano?
    Sin ninguna duda se llevaron el oro del podio estas sandalias "Sabine" de Stitching.

    http://static.dafyty.com.ar/p/stitching-9816-13209-1-catalog.jpg?v=23

    Para aquellos que tenemos el gran problema del pie plano, este tipo de calzado es exclelente, son unas sandalias;
    • comodisimas (camino con ellas a diario 12 cuadras o más... de ida, y a veces otras, 12 cuadras de vuelta)
    • pese a que es un modelo clasico tiene esos detalles que le dan ese "toque" diferente al diseño, de hecho esta linea comercial se caracteriza por ser de terminacion artesanal
    • son muy praticas, van con todo, sea para la oficina, como para salir a dar una vuelta por la noche...
    • y ademas, no necesitas sacrificar tus ahorros para poder tenerlo, dentro de todo son bastante accecibles.

    8. ¿Cuál es tu fragancia/perfume de verano favorita?
     Es muy raro que me "Case" con un aroma en particular, todavia estoy explorando mis gustos.
    Este venano decidi darele un giro a lo que venia haciendo, elegir el perfume del dia segun como me sentia. Este verano tome 2 aromas acorde al lugar, el contexto, y las personas con quien estoy.


    • "Gotas de Color" de Agatha Ruiz de la Prada, para los fines de semana, y salidas eventuales con amigos.
    • "United Dream Love Yourself" de Benetton, para uso diario en la oficina.


    9. ¿Cuál es el libro que estas amando este verano?
    Aprovechando que no estuve cursando la universidad, arme una lista de lecturas en el verano que segui al pie de letra:


    • Ficciones de Jorge Luis Borges,
    • Demian: Historia de la juventud de Emil Sinclair de Hermann Hesse,
    • El Hobbit de J. R. R. Tolkien,
    • Star Wars de Brian Wood y Carlos D'Anda
    Felizmente pude hacerme un tiempo en la semana para terminarlos antes de que empiecen los finales. Estas 4 lecturas fueron excelentes inversiones. Son libros muuuuy recomendados.

    10. ¿Que es lo que te tiene tan emocionada este verano?
    Me emociona, que este verano empece a trabajar en un nuevo lugar. Obviamente mis vacaciones pueden esperar...
    Ademas de eso, se suma que ahora puedo hacer ciertas compras, entre ellas entradas para recitales, cine y obras de teatro.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario