5 de septiembre de 2014

Resumen Julio-Agosto '14

Estos dos meses nos dejaron; un pleno invierno con finales. No sali mucho, y cuando sali fue para seguir con el tratamiento dental... dolor, dolor, y para variar, mas dolor!
Descartando esos malos momentos, repasemos juntos estos 2 meses.



Nota mental, no pasar por ahi. Como desde siempre voy al dentista y a la vuelta (cuando tenes que esperar 2 horas para comer), pasas por uno de estos lugares, ¡¡¡y te queres matar!!!



 Lluvia. Partiendo a un cumpleaños, esa semana nos invadio la lluvia y el frio.



Bautismo. Pasamos una linda tarde en familia, festejando este cumpleaños.


Los juegos me extrañan. Ya el mes pasado me extrañaba Preguntados... Lo lamento pero tengo que dar finales... Muchos finales :(


Conejito, dulce conejito. Me lo habian regalado para pascuas, pero con este asunto del estomago, recien me lo comi en julio (igualmente estaba en fecha). Eso si, estaba buenisimo!


La ciudad desierta. Asi estaba la calle durante el mundial en Argentina. Tuve que ir de la profesora particular en medio del partido Holanda-Argentina. Si, es arriesgado. Pero por aprobar esa materia soy capaz de todo!


Love, love, love. Como no poder amar a este serum. Si el invierno te maltrato el pelo, con este pequeño producto lo vas a poder revivir de felicidad.


A mal tiempo... Ponele colores. Como no amar a Pamplona Purple de OPI, en los dias tristes y nublados.


Calculos, calculos y mas calculos. Al menos le pongo onda a los finales.


Tomarse un break. Pase por San Telmo por un tramite, y de paso me tome un Té en Starbucks (confieso que es la primera vez que me pido uno). Aquel dia, mientras leia Canciones de Hielo y Fuego, probe el 'Earl Grey Full Leaf Tea. Black Tea' (Té negro con escencia de bergamota y lavanda), me dio un poco de miedo por el hecho de que todavia no me acostumbro al sabor del té negro en hebras. Sin embargo mi experiencia fue de lo mejor. Es suave, y huele tan bien, que me perfumaria con esta infusión.


Hermosa decoración, la que se encuentra en el Starbucks de San Telmo.


 Tarde, siempre tarde. Y pese a comerme una "cagada a pedos", fue una hermosa tarde de invierno.


 Más Frases. Esta vez hallé esta frase de Frida Khalo.


Los colores del invierno. Me habian sacado la muela de juicio, y me distraje un rato para sacarle fotos al atardecer del invierno.


Blue Moon. Aprovechando el fenomeno de la gran luna, le saque una foto, y salio de color azul.


Malas costumbres. Gracias a George Martin estoy adoptando una mala costumbre, irme a dormir tarde. ¿Se nota mi adicción por la lectura y la manteca de Karite de L'Occitane?


Extraño clima. ¿Alguien puede explicar estas temperaturas?


Tomar helado, no es solo para el verano. Y buen, ya que insistio el calor...


Atadeciendo, una vez mas..



Música por favor. Estas son las cosas que escucho cuando estoy ordenando.


Un pedacito de paraiso en medio del caos.


Cielito mio.


 Tomando un poco de Sol, en el recreo.


Como les fue en este invierno? Como les fue en los examenes y finales de estas epocas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario