13 de julio de 2014

Productos terminados vol 1

Estamos a mitad de año, y con ello lleva un par de productos que nos han ido acompañando en este tiempo.
Nota mental: para la proxima, hacer una "producción" un dia que no llueva, ni tenga finales de por medio.





Avon vita Moist Crema para manos y uñas con vitaminas A y E




Una crema para manos que nunca podia terminarla. Era muy buena, con un contenido mas que generoso (85g).
Dice tener vitamina A y E, pero no senti que me "reparara" las manos, ni mucho menos las uñas.
Cumple con su función, el problema es que si se usa mucha cantidad, se siente ese efecto guante bastante feo (en lo personal no me gusta).
Recomendable, aunque, en lo personal no la volveria a comprar.






Karina Rabolini Body milk nutritiva con aceite de almendras




Siempre tuve problemas con las cremas para el cuerpo, por algún extraño motivo todas me sacan granitos. Entonces el uso que le doy nunca es prolongado, ni continuo.
Hidrataba, le daba un aspecto bonito a la piel, aunque a veces se sentía como grasoso.
Recomendable, personalmente no la volveria a comprar.



 

Rexona Splash Glam



Es un splah y como todo splah no tiene duracion en la piel. En lo personal no lo volveria a comprar, no por su aroma (del que me agrada muchisimo para el invierno), sino porque en cuestiones de costo-beneficio no salgo ganando.
Siento que el aroma va para un otoño-invierno (vainilla y jazmines), pero en un splah (que suelen usarse en primavera-verano), no se justifica.

Lo amo, y tambien lo odio... Pero no volveria a comprarlo, ni lo recomendaria, pese a que todavia tengo otra botellita del mismo aroma por terminar (y encima, esta practicamente nuevo).






Nivea Essencial Care




Portector labial muy basico de la linea Nivea. Bueno, si. Pero no me gusto.
Si lo usas 2 o 3 dias anda bien, ahora si lo usas por varios días (como es mi caso extremo), no funciona.
Al principio el labial tiene un aspecto duro, luego, vaya uno a saber si por el calor o por la antigüedad del producto se vuelve demasiado blando, como si fuera una manteca/pasta.
Siempre creí que era este producto, pero no. A las otras fórmulas les pasa exactamente lo mismo. Nunca podes encontrar el punto justo de estos protectores. Si la formula está muy dura, y tu piel está muy sensible, te terminan lastimando. Y si están blandos, terminas usando más producto del que debes y te deja en el labio una sensación de manteca fea.
Me canse de insistir con Nivea y toda la línea de protectores labiales.
En lo personal, no lo recomendaría.

 

 

ST. Ives Avena y Karite




Este fue el primer producto que compre de la línea ST. Ives.
Me encanto, pero como toda crema corporal, debo usarla de forma discontinua, ya que me salen granitos.
El punto en contra, que le sentis al principio, es el olor excesivo que tiene a avena. No me desagrado, pero siento que es demasiado fuerte… y por lo visto varias bloggeras/youtubers remarcan lo mismo de este producto.
Recomendable (siempre y cuando puedas tolarar el aroma).


 

 

Neutrogena Oil-free eye makeup remove




Amo este removedor de maquillaje para ojos. De hecho todo el internet lo ama.
Remueve todo tipo de maquillaje, con gran facilidad. Quizás te saque alguna que otra pestaña de vez en cuando (no es taaaaan perfecto).
Recomendado totalmente.







Avon Colonia Ahambra - Sweet Honesty




Me lo regalaron para un cumpleaños, hace tiempo. La botella es de 30ml, una replica exacta del tamaño original (del que todavia conservo).
El aroma me gusta es un clasico de la marca Avon, pero ya se me esta haciendo un aroma demaciado juvenil para mi... pero buen, para usar de diario en invierno, pasa...
Quizas el punto negativo, es el diseño mismo de la botella... es muy incomodo sacar producto "gota a gota".
Lo recomiendo, si pero en otro formato, para mayor comodidad.






Farmaco Jabón de glicerina neutro




En estos ultimos 5 años he notado que mi piel es sencible, muy sencible a casi todo lo que respectan los jabones y cremas corporales. Asi que, buscando, buscando... encontre este jabon neutro. De hecho es muchisimo mas "neutro" que el jabon de gliserina de veritas.A mi gusto, es genial. No me irrita, no me saca granitos, y limpia en profundidad. No tiene perfume, el alcohol de la formula, figura de los medios para abajo (osea, podes usarlo tranqui), se puede conseguir hasta en los supermercados... ¡Que mas se le puede pedir!
Si, posiblemente notes que el jabon se dehace con gran facilidad, que no dura nada, que es alto ep recio por lo que dura, que bla, bla, bla... pero eso basicamente te dice que la formula de de glicerina, ¡de verdad!, que los componentes son realmente de calidad.

Lo recomiendo con los ojos cerrados a todos aquellos que tienen la piel sencible, o irritable (como es mi caso).




No hay comentarios:

Publicar un comentario